Mr. Mendez

Phone: 847-270-9900 EXT. 4495

Email:

Degrees and Certifications:

Mr. Mendez

Tengo el gusto de presentarme ante ustedes, mi nombre es Mr. Mendez. Quiero aprovechar esta oportunidad para darle una bienvenida usted y su hijo/hija a la escuela Raymond Ellis. Este es mi séptimo año como maestro, y mi quinto año enseñando primer grado.

Será un gusto de conocer a usted y su hijo/hija durante este año escolar, lo que sin duda promete traer consigo, muchas nuevas experiencias y desafíos. A fin de que el año sea un éxito, trabajar en equipo y cooperación serán requeridos por todos. Como maestro de su hijo/hija, es mi meta ayudarlo a convertirse en un aprendiz con confianza y voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a que este año escolar sea una experiencia positiva para su hijo/hija.

Espero poder trabajar en conjunto con usted durante todo el próximo año y estoy seguro de que juntos podemos darle el apoyo y el aliento necesario para ayudar a su niño/niña a sobresalir. Me pongo a sus estimables órdenes para cualquier asunto relacionado con sus hijos.

Se puede comunicar conmigo al número de la escuela: 847-270-9900 ext. 4495 o por correo electrónico lumendez@rlas-116.org