Text Options for the Visually Impaired Font Size: a- A+ Color: A A A Revert 
Close vision bar
Open vision bar

Physical Education Syllabus Spanish

Plan de Estudios de la Clase de Educación Física
Grados Kindergarden a Quinto Primaria del Año


Maestra, Maestro: Mrs. Mulvaney, Mr. Cortez

Descripción del Curso: La Clase de Educación Física en la Escuela Primaria Indian Hill, hace un énfasis al disfrutar de la participación en las actividades físicas. Los estudiantes desarrollarán un conocimiento, una buena actitud, habilidades motoras, habilidades de un buen comportamiento y confianza propia necesaria para adaptarse y mantener vidas físicamente activas.

Objetivos: Uno de nuestros principales objetivos es animar a los niños a desarrollar actitudes positivas en ellos y en las actividades físicas con el fin de que puedan optar a ser físicamente activos durante su vida. Otro de nuestros objetivos principales, es el ayudar a los niños a desarrollar el deseo de competir el cual les permitirá participar en actividades físicas con éxito.

Asistencia y los Requisitos del Curso: A todos los estudiantes se les requiere participar en la clase de Educación Física.

Nota: Los padres deben informar al maestro/a de Educación Física sobre cualquier limitación física que su hijo/a pueda tener. Limitaciones físicas deben ser enviadas por escrito y deben ser acompañadas por una nota de parte del doctor. Para la clase de Educación Física se requiere traer zapatos deportivos.

Las Expectativas de la clase de Educación Física son las siguientes:
1. Se espera que todos los estudiantes traigan zapatos deportivos y la ropa apropiada.
2. Se espera que todos los estudiantes demuestren una buena conducta deportiva.
3. Se espera que todos los estudiantes pongan atención y escuchen.
4. Se espera que todos los estudiantes den su mejor esfuerzo.
5. Sobre todo… ¡Se espera que los estudiantes se diviertan!!!